TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

VISIÓN GENERAL
    Al realizar una reserva con Finn Fenix, usted (el invitado principal) y su grupo de reserva (invitados) aceptan los siguientes términos y condiciones según lo establecido. Durante su estadía, usted acepta cumplir con las condiciones posteriores tal como se establece. Si tiene alguna pregunta sobre la reserva con nosotros, contáctenos antes de hacer una reserva.

    Para hacer una reserva con nosotros, el cliente principal debe tener al menos 18 años de edad. El número máximo de huéspedes alojados por habitación se ilustra en los detalles de capacidad de la habitación en el sitio web de Finca Fenix ​​o en los sitios de socios de reserva. Cuando la persona que realiza la reserva es diferente del huésped principal que realiza la ocupación, la persona que realiza la reserva puede ser considerada responsable de la cancelación, la no llegada y los daños según lo establecido en el interior. Solo el invitado principal y la parte reservada nombrada pueden usar la propiedad y sus instalaciones, a los visitantes de terceros solo se les permite el acceso con nuestro permiso expreso.

    Para asegurar cualquier reserva, requerimos que se pague un depósito por adelantado, el monto de este depósito es del 50% del costo de su reserva.

    Los pagos de depósito deben ser "fondos compensados" antes de que se pueda confirmar una reserva. Los depósitos solo son reembolsables en las condiciones establecidas aquí.

    Los pagos pueden hacerse en línea a través de Paypal (le enviaremos un enlace directo a su factura para su seguridad y protección financiera), así como por transferencia bancaria internacional. Los cargos que nos presenten nuestros bancos por aceptar el pago deben ser reembolsados ​​por el cliente principal dentro de los siete (7) días posteriores a cualquier solicitud para hacerlo.

SALIR Y VERIFICAR
    Los huéspedes deben realizar el check-in y el check-out en los horarios indicados a continuación;

    Check-in a partir de las 15:00 pm y antes de las 22:00 pm del día de llegada
    (dependiendo de los horarios de llegada de su vuelo, estos pueden variar)

    Salida antes de las 11:00 am del día de salida

CANCELACIÓN, DEPÓSITO DEVUELTO Y CONDICIONES DE NO LLEGADA
    Cuando realiza su reserva y hemos recibido el depósito requerido, existe un contrato legalmente vinculante entre nosotros que no se puede cancelar ni reembolsar, excepto en circunstancias excepcionales.

    Aún puede ser responsable del pago total o parcial de la reserva, incluso si no puede tomar sus vacaciones. Incluso cuando no haya pagado en su totalidad al momento de la cancelación, seguirá siendo responsable del costo total.

CANCELAR TU RESERVA
    Si por alguna razón necesita cancelar, es importante que nos informe en la primera oportunidad para que podamos intentar dejar su habitación y minimizar su pérdida. Podrías contratar un seguro de cancelación para protegerte contra posibles pérdidas.

    Para las reservas realizadas directamente con nosotros, le permitiremos cancelar su reserva sin penalización, pero debe hacerlo antes de los 60 días de la primera noche de la estadía, por escrito o por correo electrónico a info@fincafenix.com. Acusaremos recibo de su cancelación por correo electrónico de respuesta. No considere cancelada su reserva hasta que reciba nuestra confirmación.

    Cancelación realizada 30 días o más antes de la fecha de llegada = Reembolso total del depósito
    Cancelación realizada entre 29 días y 15 días de la fecha de llegada = 50% del reembolso del depósito.
    
    Cancelación realizada 14 días o menos antes de la fecha de llegada = No se emitió ningún reembolso y se debe abonar el importe total de la reserva.
   
     Si reservó su estadía con nosotros a través de un sitio web de un tercero, consulte sus términos y condiciones con respecto a la política de cancelación de su reserva específica.

FALTA DE LLEGADA (NO SHOW)
    Si no cancela, pero no llega para su estadía con nosotros, sigue siendo responsable por el costo total de su estadía y acepta que el monto adeudado por toda su estadía se pagará en su totalidad y en la liquidación final.

CANCELACIÓN POR NOSOTROS
    Solo cancelaríamos sus vacaciones si su alojamiento no estuviera disponible por razones que escapan a nuestro control. Sin embargo, intentaremos ofrecerle un alojamiento alternativo. Si esto no fuera posible o inaceptable para usted, le reembolsaremos todos los dineros ya pagados por usted durante las vacaciones. Excepto en circunstancias excepcionales, nuestra responsabilidad no se extenderá más allá de este reembolso.

ACCESO A WiFi Y POLÍTICA DE USO
    Cuando se proporciona acceso a Internet WiFi, los huéspedes aceptan usar este acceso a Internet de manera justa y adecuada. Podemos monitorear el rendimiento de la red y el uso de los usuarios para mantener un nivel de servicio justo y alto para todos nuestros huéspedes.

    El acceso a Internet se proporciona como un servicio complementario y complementario, y el acceso a WiFi no está garantizado. Finca Fenix ​​no se responsabiliza por cortes de WiFi o tiempo de inactividad y no se aceptarán daños por la no disponibilidad del servicio.

    El acceso a Internet en Finca Fenix ​​está destinado a un uso general, como el acceso a Internet para navegar, correo electrónico, mensajería, redes sociales, transmisión de videos / música / medios ligeros. No está destinado ni es ideal para la transmisión de medios pesados, juegos en línea o descargas / cargas extensas. El acceso a actividades ilegales o el uso de nuestra red para actividades ilegales está prohibido y se informará a las autoridades locales.

DAÑAR
    Nos reservamos el derecho de cobrar al huésped principal por los daños causados ​​en el curso de una reserva por parte de cualquier miembro de la parte de reserva. Esto incluye, pero no se limita a, roturas, derrames, manchas, daños a muebles o accesorios y accesorios.

    Cualquier daño accidental debe informarse lo antes posible para minimizar el daño adicional y los costos asociados. Las llaves perdidas tendrán un cargo de reemplazo de € 60 por llave perdida.

PROPIEDAD PERDIDA
    Los huéspedes aceptan que cualquier propiedad o posesión traída a Finca Fenix ​​es bajo su propio riesgo.

    Se proporciona una caja fuerte con cerradura en cada habitación de invitados para el almacenamiento de cualquier artículo personal de valor.

    Finca Fenix ​​no se hace responsable por la pérdida de la propiedad o posesiones de los huéspedes.

    Cualquier propiedad perdida se debe informar lo antes posible. Cuando sea necesario, se informará a las autoridades locales.

    Cualquier propiedad dejada por los huéspedes durante una estadía, si se descubre, se mantendrá por un período de 1 mes calendario. Si bien haremos nuestros mejores esfuerzos para reunir los bienes perdidos con sus propietarios, no aceptamos ninguna responsabilidad de reemplazar los artículos perdidos o los artículos que dejen los huéspedes y alentamos a los huéspedes a asegurarse de que tengan todas sus pertenencias antes de la salida.

    Podemos publicar cualquier artículo perdido descubierto después de la partida de un huésped a través de una entrega registrada al costo del huésped, de lo contrario, se puede organizar la recolección.

POLÍTICA DE FUMADORES
    El apartamento Finca Fenix ​​es un entorno para no fumadores según lo exige la ley de la UE.

    Fumar de cualquier producto de tabaco, incluidos, entre otros, cigarrillos, pipas, cigarros, tabaco o tabaco de mascar, solo se permite fuera del apartamento y los ceniceros se proporcionan estratégicamente para su indulgencia.

    Si los huéspedes han fumado en alguna de las habitaciones, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa especial de limpieza de 300 € por habitación.

ESTACIONAMIENTO
    Se proporciona estacionamiento gratuito en el lugar y los huéspedes aceptan que estacionen vehículos bajo su propio riesgo. Finca Fenix ​​no se hace responsable de ninguna pérdida sufrida por vehículos o propiedades.

ACCESIBILIDAD
    Desafortunadamente, debido a la naturaleza del edificio y los terrenos, principalmente la naturaleza empinada de la propiedad, no es adecuada para niños desatendidos y / o personas con problemas de movilidad debido a los muchos escalones y terrazas. Por favor, discuta con nosotros sus necesidades antes de reservar para evitar molestias y decepciones. Hay un recorrido virtual en 3D de Finca Fenix ​​para darle una idea precisa del paisaje.

TUS DATOS PERSONALES Y PRIVACIDAD
    Estamos obligados a mantener un registro de los huéspedes mayores de 18 años que se quedan con nosotros, esto incluye los nombres completos y la nacionalidad, y / o números de pasaporte y lugar de emisión.

    Esto está de acuerdo con la ley española. Estos registros se mantienen durante un mínimo de 12 meses y de conformidad con la DPA (Ley de Protección de Datos de 1998) y el GDPR (Reglamento General de Protección de Datos).

    Nuestra política sobre los datos personales que usted proporciona como parte de cualquier reserva o consulta a través de este sitio web o sitio web de terceros, incluida la privacidad de esos detalles, se explica y establece en nuestra Política de privacidad.

    Acepta que cualquier entrada que realice en un libro de visitas en el sitio, si está disponible, no contendrá información personal o detalles que no desea que se divulguen. Cualquier entrada que contenga información personal que pueda estar bajo GDPR puede ser eliminada y destruida.

Última actualización: mayo de 2020
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