Ese poquito extra

Sobre Nosotros

La piscina es para su uso exclusivo durante su estadía en Finca Fenix ​​junto con el gimnasio profesional.

Al estar a solo 40 minutos del aeropuerto y del centro de Málaga, donde hay mucho para ver y hacer en una dirección, la otra te lleva a las montañas y al mundialmente famoso Caminto del Reyin a solo 30 minutos.

Por lo general, todo lo que desea ver y hacer se encuentra dentro de una hora en automóvil o viaje en tren, así que, para un poco de inspiración y ayuda para llenar sus vacaciones con experiencias memorables, consulte la página de Aventuras para obtener sugerencias.

La casa se encuentra en más de 6000 metros cuadrados de terrenos magníficamente ajardinados rodeados por todos lados por arboledas y otras vistas interesantes de las montañas.


Esperamos darle la bienvenida a Finca Fenix.

Mark y Kim
(Amas de casa de Clifford, Boris y Gregor)

Clifford, Boris y Gregor quisieran darle la bienvenida a su hermosa casa ubicada al borde del Pueblo Blanco Alora en el corazón de las Sierras de Andalucía. (Puedes adorarnos más aquí).

Desde que asumimos la Finca Fénix hace más de veinte años, hemos supervisado y administrado cuidadosa y responsablemente a nuestras amas de casa mientras renovaban y reconstruían la casa y los terrenos en un hermoso refugio rural que cuenta con una privacidad sin igual. Las imágenes de renovación se pueden ver aquí.

Mientras se hospede aquí con nosotros, disfrutará de la privacidad que desea y, si necesita ayuda o información, uno de nuestros ama de llaves generalmente está disponible para asegurarse de que su estadía sea exactamente lo que desea. El apartamento independiente con servicio completo tiene su propia entrada privada y terrazas, dos habitaciones con baño privado.

Una cocina independiente completamente mantenida y equipada y aire acondicionado. WIFI y televisión de invitados dedicados como estándar para garantizar que su conexión con el mundo exterior esté allí si lo desea.


© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
PrincessCupcakeMedia